Opciones de pago


  1.  
  2.  
  3.  



Productos

Categorías
Aceites
Cereales
Conservas
Dulces
Elaborados
Frutas
Frutos Secos
Granja y Carnes
Hortalizas
Infusiones
Jabones
Lácteos
Otros
Panes
Promociones
Semillas y Legumbres
Vinos y Cervezas

Frutas

Litchi

  • 250 g.
  • Disponibilidad: en stock
  • Productor: Paralelo Orgánico

$52.6

El árbol de litchi es originario de China, pero hoy en día el pequeño arbusto se cultiva en muchas partes del mundo, lo cual determina, según las diferencias climáticas, variedades de la fruta.

El fruto tiene grandes propiedades nutricionales, que convierten al litchi en una pequeño, pero poderoso alimento con diversas utilidades.

El litchi posee un elevado contenido de vitamina C que le confiere poder antioxidante al fruto, favorece la absorción del hierro en el organismo, interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes y mejora la resistencia a infecciones. También es poseedor, en menor proporción de vitaminas del complejo B, por ejemplo, el ácido fólico.

Además, contiene minerales como potasio y magnesio, ambos indispensable para un adecuado funcionamiento del sistema nervioso y de la musculatura en general. Asimismo, posee en menor medida fósforo y calcio, ideales para fortalecer nuestros huesos.

Su contenido en agua es grande, lo cual determina que su valor calórico no sea muy elevado. Contiene semillas y pulpa con fibra que han determinado su uso como laxante natural y a su vez, tiene escaso aporte de grasas.